TRATERMAT - Congreso Nacional de Tratamientos Técnicos y de Superficie | Presentación
245
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-245,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Presentación

TRATERMAT, REFERENTE A NIVEL NACIONAL

El congreso TRATERMAT desde sus inicios ha sido el referente nacional en lo relativo los Tratamientos Térmicos y de Superficie. Nacido en 1984, ha ido representado el desarrollo a nivel investigador e industrial, mostrándose como el punto de encuentro ideal para la colaboración de las distintas entidades relacionadas con esta actividad.

 

La amplia temática desarrollada en torno a este Congreso crea interés a investigadores, especialistas e instituciones, fluyendo sinergias por parte de todos los entes participantes.

 

En esta ocasión, al Congreso se le ha dado un ámbito internacional con el objetivo de profundizar en las relaciones con especialistas en estas temáticas de otros países y continentes.

 

Los lugares en los cuales se ha celebrado este Congreso por toda la geografía española han hecho fehaciente el interés general en el mismo. En esta XV edición, el Congreso se celebrará en la localidad de Linares en la provincia de Jaén, siendo esta una ciudad industrial, desde sus inicios, representativa de valores como el cambio y la evolución.

 

El desarrollo del Congreso TRATERMAT tendrá lugar en el Campus Científico y Tecnológico de Linares donde CETEMET tiene su sede principal. En dicho Campus está ubicada la Escuela Politécnica Superior de Linares perteneciente a la Universidad de Jaén, por lo que es una oportunidad perfecta para que los estudiantes de Grado, Máster y Doctorado puedan participar del Congreso y tengan su primera experiencia en este ámbito.

 

Es por ello una satisfacción personal y del equipo humano de CETEMET, poder organizar el Congreso TRATERMAT en su XV edición, atrayendo a nuestra Ciudad este sector de gran interés tecnológico.

 

Esperamos, por lo tanto, poder contar con su participación en este Congreso, el cual, estamos convencidos será un éxito y satisfará sus expectativas.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Ángel D. Fraile Marín
Presidente del Comité Organizador
CETEMET – Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte

couponslay.com

Themes by themesfreedownloader.com

Themes55