TRATERMAT - Congreso Nacional de Tratamientos Técnicos y de Superficie | Cómo llegar
501
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-501,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cómo llegar

Cómo llegar

Tren

 

ADIF. Estación Linares-Baeza, localizada en la pedanía de la ciudad de Linares, es considerada la más importante de la provincia de Jaén. Mantiene conexiones diarias con seis de las ocho provincias andaluzas y Madrid, y tiene conexión directa con autobús hasta Linares.

Carretera

 

Calcule su ruta por carretera.

Coordenadas: 38.086523, -3.647049

Avión

 

El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén está enclavado en la comarca de la Vega del Genil, a 17 kilómetros de la capital granadina y 106 de la jiennense, a un lado de la autovía A-92 que une esta ciudad con Sevilla. La distancia entre Linares y el aeropuerto es de 136 kilómetros, alrededor de una hora y media de trayecto en coche por la A-44. Existen autobuses interurbanos y taxis que realizan el trayecto desde Linares hasta la capital granadina desde donde existe una línea de autobús urbano regular que une diariamente la ciudad con su aeropuerto. Otros aeropuertos cercanos a Jaén son Córdoba, Málaga, Almería o Sevilla capital.

Cómo moverse por Linares

Moverse por Linares es cómodo, práctico y económico a través de los autobuses urbanos. Existen varias líneas que conectan el centro de la ciudad con los puntos de extrarradio más transitados, incluyendo el Campus. Para obtener más información acerca de las líneas de autobuses entra en www.tulinares.com

También existe la posibilidad de utilizar el taxi para desplazarse por la ciudad. Para solicitar el servicio puedes acudir a las diferentes paradas localizadas en la ciudad o por teléfono:

 

Tele-Taxi Linares: 953 27 10 10

E-Taxi Linares: 953 60 60 60

Si has llegado a Linares en tu vehículo propio puedes hacer uso de los servicios de parking que dispone la ciudad, localizados en los puntos más céntricos y estratégicos de Linares.

 

Plaza del Ayuntamiento, junto al Ayuntamiento. Horario: 24 horas

Plaza de Santa Margarita, junto a Jardines de Santa Margarita 
Horario: 24 horas

Plaza San Juan Bosco. 
Horario: 24 horas

Parking Calle Baños. Horario: Lunes a Viernes de 09:00-14:30/16:30-21:30 horas / Sábados solo mañana

INFORMACIÓN SOBRE DESCUENTOS EN TRANSPORTES

RENFE

Próximamente más información

couponslay.com

Themes by themesfreedownloader.com

Themes55