TRATERMAT - Congreso Nacional de Tratamientos Técnicos y de Superficie | El XV Congreso Internacional TRATERMAT tendrá lugar en Linares del 3 al 6 de octubre
287
post-template-default,single,single-post,postid-287,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El XV Congreso Internacional TRATERMAT tendrá lugar en Linares del 3 al 6 de octubre

El XV Congreso Internacional TRATERMAT tendrá lugar en Linares del 3 al 6 de octubre

La XV edición del Congreso Internacional de Tratamientos Térmicos y de Superficie tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de octubre de 2017 en el Campus Científico-Tecnológico de Linares.

Se trata de una cita esencial para el sector, que reunirá a tecnólogos, empresarios, científicos e investigadores, principalmente de diferentes universidades y del CSIC, y a todos aquellos profesionales interesados en la aplicación, implantación y desarrollo de los tratamientos térmicos.

Desde su primera edición en 1984, el encuentro se ha ido consolidando dentro del panorama nacional e internacional. También se ha registrado una progresiva profesionalización en cuanto a ponencias, foros y debates que han convertido el Congreso en una de las mayores convocatorias referenciadas del sector.

Para su décimo quinta edición, TRATERMAT ha elegido la ciudad de Linares, donde se darán cita los mejores especialistas en el campo de tratamientos y de superficies. Entre las líneas de actuación impulsadas por los organizadores del Congreso, se abordarán todos los campos relacionados con la temática, como el recubrimiento, la fabricación aditiva, los tratamientos superficiales o termomecánicos, el temple, el modelado y la simulación, así como la medición y el control, entre otros.

Entorno del encuentro

La celebración del Congreso tendrá lugar a escasos metros de la ciudad, concretamente en el Campus de investigación y desarrollo Científico-Tecnológico de Linares, que posee unas infraestructuras óptimas para dicho encuentro, además de apostar firmemente por la fabricación 4.0 y la construcción de un ecosistema empresarial.

La ciudad se convertirá en referencia internacional durante los primeros días de octubre gracias a la creación de un espacio para el encuentro y la reflexión cuyo objetivo consiste en el intercambio de experiencias de éxito, la colaboración entre empresas, Centros Tecnológicos y Universidades, así como conocer las nuevas tendencias del sector.

No Comments

Post A Comment

couponslay.com

Themes by themesfreedownloader.com

Themes55